Inspiración en vestidos de novia: Zoom París Fashion Week 2018

Las tendencias en vestidos de novia nos han llegado de uno de los fashion shows más esperados y reconocidos, la Paris Fashion Week 2018. Si los street style de la semana de la moda ya dejaron constancia de muchas de las tendencias que vamos a seguir esta temporada, ojo a lo que llega en cuánto a tendencias nupciales. 

La Paris Fashion Week 2018 y sus novedades en tendencias para vestidos de novia del futuro, no dejaron indiferente al arte, a la imaginación y al saber hacer de la alta costura.

Si algo tiene el estilo parisino es que queda muy, pero que muy, alejado del estilo neoyorkino, español o italiano. No solo hemos podido ver lo mejor del Prêt-à-porter de los diseñadores de cabecera, la fashion week parisina sabe destacar por algo en concreto, y esos son sus desfiles de alta costura y de propuestas nupciales. Desde Céline, Rodarte, hasta Christian Dior o Valentino.

Todos han coincidido en la incorporación de tul, transparencias, flores, volantes, cortes asimétricos, vestidos cortos y largos, de colores igual de posibles y favorecedores, y multitud de elementos más que es mejor retener en la retina. Una recopilación digna de un desfile de altura, digna de diseñadores de cuna y de largo recorrido profesional. Atenta a las imágenes y anota todas las tendencias que hemos mencionado para que vayas haciéndote una idea de cómo será tu futuro vestido de novia:

1# Balmain

2# Alexander McQueen

3# Alexandre Vauthier

4# Alessandra Rich

5# Giambattista

6# Isabel Marant

7# Chanel

8# Christian Dior

9# Proenza

10# Rodarte

11# Saint Laurent

12# Valentino

13# Vera Wang

Entre muchos más, esta es solo una selección de la élite nupcial que marca tendencia esta temporada. Hazte con todos los básicos y busca el mejor vestido de novia para ti. 

Imágenes: luciasecasa.com

Autor: Elena Cano

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *