Imprescindibles para convertirte en princesa el día de tu boda

Es inevitable que cuando estamos planificando nuestra boda, nos venga a la cabeza todo eso que tiene que ver con el cuento de hadas, el príncipe azul y el ‘felices para siempre’. Aunque eso para muchas mujeres puede llegar a resultar agobiante o ficticio, para muchas otras es algo romántico y emocionante. Nos referimos de forma exclusiva al vestido de novia al estilo princesa de cuento.

vestido-boda-princesa

Y hablamos del vestido de novia desde la óptica más romántica que engloba a un enlace nupcial, a ese momento en el que queremos ponernos un traje especial porque queremos sentirnos princesas por un día. Para lograrlo, toma nota de los imprescindibles para conseguir el look:

  • Una gran falda: En este estilo lo que más prioridad tiene son los vestidos largos, con faldas abullonadas, donde el tul destaca, además de telas vaporosas como la organza.
  •  Un velo largo: No hay novia que sea romántica y no lleve un gran velo. Ahora están volviendo con fuerza los velos XXL, que apuestan por el tul y la puntilla en el final del tejido. Una oportunidad para rememorar esos maravillosos vestidos de décadas anteriores, como el que lució Grace Kelly en su enlace con Rainiero de Mónaco, y que desde luego marcó una época.
  • El corte palabra de honor: Sin duda, el escote ‘princesa’ es aquél que no lleva tirantes. Dentro de esta perspectiva podemos añadirle un punto corazón, que hará que quede sensual pero sofisticado al mismo tiempo. Si no nos convence, es el momento de pensar en el típico palabra de honor completamente recto que se adapte a nuestro pecho.

estilo-princesa-boda

Imágenes: Pinterest / vestidosdenoviacortos

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *