Iluminación ‘vintage’ para que tu boda sea un cuento de hadas

Uno de los aspectos más importantes en cualquier evento que se precie es la iluminación. Especialmente si es al aire libre, si es invierno – ya que anoche antes- o si es un evento de tarde o noche, la iluminación es fundamental para crear un ambiente cercano y mágico. Pues el evento por excelencia, nuestra boda, no podía ser menos. En muchas ocasiones no nos damos cuenta de cómo una buena iluminación cambia totalmente la atmósfera de un lugar. 

Iluminación para bodas

La pregunta es, ¿qué iluminación escoger? ¿Qué se lleva? Todo depende del tipo de boda. A nosotras nos encantan las que cuelgan de árboles, tejados y las que están enrolladas en las ramas de los árboles. Nos gustan porque suelen ser cálidas, crean un ambiente romántico y cercano, casi mágico, entre todos los invitados. Pero, además del ambiente, es importante la iluminación que elijamos para las mesas de los invitados. Ilumina éstas con centros que combinen velas y flores o distribuye velas y farolillos de estilo vintage.

Iluminación para bodas

El estilo depende totalmente del resto de decoración de tu boda, pero aunque te parezcan muchas luces no pasa nada, el exceso de bombillas o velas es una de las tendencias nupciales. Si crees que con velas no será suficiente para iluminar todo el jardín o porche donde celebras tu día, recurre a bombillas colgantes o tiras de LED escondidas entre árboles o distribuidas de forma desigual, creando una atmósfera de verbena – ¡pero de lo más cool!- . De todas las opciones, nosotras seguimos prefiriendo la iluminación natural, con velas dentro de ‘tarritos’, creando lámparas únicas que se sitúen por encima de las mesas.

Iluminación para bodas

Te garantizamos que este tipo de iluminación serán éxito seguro, tanto si es natural o artificial, el ambiente será de cuento de hadas. Y tú, ¿con cuál te quedas?

Imagen: Pinterest

Autor: Beatriz Álvarez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *