Ideas para usar bengalas en tu boda

¿Te casas al aire libre? Quieres iluminar tu boda y ya has decidido que lo harás con bengalas. Si quieres sacarles el máximo provecho y hacer que la atmósfera de tu gran día sea cálida y mágica gracias a ellas, sigue leyendo porque hoy te damos ideas para incluirlas en tu boda. ¡Ilumina tu boda con bengalas!

  • Después de dar el sí quiero. Sobre todo si es una boda de tarde podéis sustituir el arroz por las bengalas e iluminar vuestro camino hacia el coche con bengalas.nupciasmagazine-bengalas
  • Para las fotografías de boda. El lightpainting es tendencia, o lo que es lo mismo, captar instantáneas de los novios mientras se envuelven en luz o escriben mensajes con bengalas.
  • Para recibiros en el banquete. Otro de los momentos en que los novios acaparan toda la atención es a la llegada al banquete o cóctel si los invitados todavía están con el aperitivo.
  • En la tarta. Aunque hace años que las velas se sustituyeron por bengalas, ahora se llevan las bengalas finitas y con mensajes románticos como LOVE. Puedes usarlas como cake topper.vintageandlovechic
  • Durante el baile. Para dar más emotividad al momento y conseguir unas fotos preciosas puedes repartir bengalas entre los invitados antes de vuestro primer baile. Así abrirás la fiesta de una manera bonita y especial.
  • Al salir. Si queréis acabar vuestra boda a lo grande lo podéis hacer envueltos por la luz de las bengalas de la mano de vuestros invitados. Sabemos que estaréis cansados y que quizá alguno lleva una copa de más pero la noche oscura resaltará más las luces.
  • Para despedir a vuestros invitados. Otra opción es la de sorprender a vuestros amigos y familiares y hacer que su despedida sea la más especial. ¿Queréis que nunca olviden el fin de fiesta y vayan incrédulos a la cama? Colocad bengalas formando un pasillo en la salida del banquete.

¿Sabes ya cómo usarás las bengalas en tu boda?

Imágenes: ruffledmedia, nupciasmagazine, vintageandlovechic, victoriaeventos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *