Ideas para una luna de miel ‘low cost’

Cada boda es un mundo, y por supuesto, cada pareja lo es también, o incluso más. Dependiendo de nuestros gustos y de los de nuestro futuro consorte, así organizaremos este enlace tan especial. Es cierto que hay ciertos protocolos y clasicismos que todos podemos o debemos cumplir dependiendo de nuestros gustos y necesidades, pero también es verdad que a día de hoy, y teniendo en cuenta que lo que importa es la felicidad y la propia personalidad de cada uno, lo más relevante es hacer lo que nos apetezca en realidad.

En este caso, no nos centramos en la organización de la ceremonia, las fotografías o el banquete, sino en la luna de miel. Se han puesto de moda los viajes a lugares paradisíacos, donde las aguas cristalinas se confunden con la arena rosa, donde la actividad de descansar al sol en un auténtico oasis de paz y felicidad es la actividad máxima. Sin embargo, estos destinos no dejan de significar un importante desembolso que no muchos pueden permitirse, o no quieren hacerlo de este modo. Si sois de esos novios que preferís disfrutar de la fiesta con los familiares, y destinar un presupuesto menor a los días posteriores a la boda, os damos una serie de ideas de honey moons a bajo precio.

Una idea fácil y sencilla es pasar la luna de miel en nuestro país. España esconde verdaderas maravillas, playas estupendas y rincones únicos que harán que podáis pasar unas jornadas que jamás olvidaréis. También podéis aprovechar para hacer turismo a nivel de montaña por el norte de la nación, es algo que puede que hayáis dejado pasar en otro tipo de vacaciones, y puede ser la ocasión perfecta para perderos por la naturaleza. Por otra parte, si no os convence quedaros aquí, también puede ser el momento indicado para el interraíl. ¿Te apetece conocer Europa por poco dinero con tu recién estrenado marido? ¡Es lo más!

Imagen: Punta Serena

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *