Ideas para una boda tipo verbena

Si dentro de poco es tu boda y estás buscando una celebración informal con carácter festivo, has de saber que las bodas tipo verbena siguen siendo tendencia como ya lo fueron durante las últimas temporadas. Como si de una fiesta de pueblo se tratara las románticas y divertidas bodas tipo verbena están de moda y por eso si quieres inspirarte y llenarte de ideas para tener una bonita de este tipo sigue leyendo y presta atención.

  • La ceremonia. No hay verbena que no sea al aire libre, así que busca un espacio ya sea un bosque o una pradera para celebrar tu boda y, añádele banderines para darle el toque festivo.
  • El banquete. Las bodas tipo verbena pueden ser tanto de día como de noche pero han de ser en el exterior. Por esta razón hay que tener en cuenta un plan B por si llueve y asegúrate de que la decoración que eliges también encaje en un interior.paperblog

Siguiendo con el tema del banquete, el tipo que más se adapta a las bodas tipo verbena son los buffets y que los invitados coman lo que quieran y se sienten donde más les apetezca, huye de los seating plans y convencionalismos. Esto creará un ambiente distendido. También, puedes apostar por los food trucks otra tendencia que no desaparece en esta temporada de bodas.

  • La decoración. Para las mesas alárgalas lo más posible para que parezcan de una verdadera fiesta de pueblo y llénalas de color y velas, si es de noche. Puedes jugar con los colores de las sillas, los vasos y platos e incluso con los de las flores, de estilo campestre.aspic

Lo que más aporta ese toque verbenero son los banderines y las guirnaldas de bombillas o, si es una boda de día puedes sustituirlas por farolillos de papel. ¿Te atreves con una boda tipo verbena?

Imágenes: bodasconalma, paperblog, aspic.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *