Ideas para ser una novia sencilla pero elegante

‘No te disfraces’. ‘Sé tú misma, no te vistas de otra persona’. ‘No abuses del maquillaje’. ‘Una novia tiene que ir guapa, pero natural’. Seguro que desde que has dicho que te casas, todo el mundo tiene algo que decir en relación a tu maquillaje, la manera en la que vas a vestirte, lo que quieres transmitir en este día tan especial… Y seguro que tú misma quieres ser una novia natural y sencilla, sentirte tú misma en todo momento. Por eso, te daremos una serie de pautas para que seas sencilla, natural y cero recargada, pero para que no pierdas ese aire de elegancia y sofisticación que tiene que tener y merece toda novia.

  • Maquillaje sofisticado pero más abundante de lo normal. Puede que no estés acostumbrada a llevar mucho maquillaje, pero ese día vas a tener que abusar al menos un poco de la pintura. Ten en cuenta que te besarán y abrazarán mucho y muchas veces y todo se irá cayendo. Además, te harán muchas fotos y si llevas una buena capa de ‘make up’ tu rostro se verá mucho más saludable y bello.
  • Adornos. No hace falta que efectivamente te recargues como si fueses un árbol de Navidad, pero la sencillez y la elegancia pueden pasar por complementar tu look de novia, porque es un día muy, muy especial. Ir sencilla y no recargada significa no ponerte una corona gigantesca, pero sí apostar por flores naturales o tal vez un tocado a un lado del pelo o un velo que no sea exageradamente grande.
  • Vestido cómodo. Cuando hablamos de sencillez, inmediatamente tenemos que nombrar la comodidad. Llevar un vestido exageradamente recargado puede hacer que sea difícil caminar y movernos en un día donde tenemos que saludar a mucha gente y no pararemos de estar de pie y de bailar.

Imágenes: Pinterest 

 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *