Ideas para organizar una boda con niños

En las bodas todo está pensado para adultos sin tener en cuenta a los más pequeños de la casa. Pero si no queréis hacer una boda sólo para adultos porque os encantan los niños y no queréis descontentar a sus padres presta atención de estas ideas para que los niños lo pasen en grande en tu boda.

  1. Crea un espacio especial para ellos. Para que se sientan parte del evento puedes prepararles un rincón especial para que jueguen y corran tranquilos. Puedes añadir cojines con formas divertidas y alfombras y, si es una boda al aire libre puedes poner una carpa o una tienda de campaña para ellos.mibodagratis
  2. Juegos. En una o varias cajas puedes preparar juegos. ¡Quítale el polvo a tus antiguos juegos y haz que alguien los vuelva a disfrutar de nueva! Una comba, hula hopos, bates de béisbol o una petanca pueden valer.
  3. Actividades. También puedes ir más allá y preparar actividades. Puedes poner una piñata para que se distraigan y tengan regalos y caramelos o contratar payasos o un espectáculo de títeres.
  4. Una bolsa sorpresa. Les puedes regalar una bolsa llena de sorpresas como chucherías, un libro para colorear y ceras, algún juguete pequeño o un pompero.eraseunavezbodas
  5. Sácale partido al photocall o añade una pizarra para que, con la ayuda de disfraces y accesorios, se lo pasen en grande poniéndose en la piel de un personaje o pinten. También les puedes dar una cámara desechable y así puedes tener un recuerdo diferente de tu boda.
  6. Cuenta con la ayuda de cuidador. Si quieres que los padres se despreocupen y disfruten de tu boda puedes contratar a profesionales que se hagan cargo de los niños y que éstos se lo pasen genial. Así será más fácil prepararles juegos o talleres y recuerda que por cada dos o tres niños hay que contratar a un cuidador.

¿Todo listo para tu boda kid-friendly?

Imágenes: bezzia, mibodagratis, eraseunavezbodas.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *