Ideas para fotos de boda originales

El día de la boda toda pareja de novios quiere inmortalizar su día con fotografías originales. Son muchas las parejas que contratan a fotógrafos de boda para que inmortalicen el momento, y nada mejor que inspirarnos en estas fotografías que os proponemos para el día de la boda. ¡Fichad estas ideas de fotografías de boda!

Fotos de boda: Buen tiempo

  • En la playa

Si celebráis una boda en la playa o de estilo Mediterráneo, imprescindible hacer fotos creativas y divertidas sobre la arena. Podéis probar en hacer una en la que se realce a la novia, aprovechando la perspectiva del novio.

idea_6_bodaHacer fotos de los detalles del enlace, así como de elementos característicos de cada uno – como los zapatos de novia y los de novio – son otra idea divertida y muy romántica a inmortalizar en la playa.

idea_5_boda

  • Al estilo vintage con coches antiguos y naturaleza. Las bodas en medio del campo o del bosque son una opción ideal para fotografiaros rodeados, sólo vosotros dos, de árboles y plantas. Si además habéis alquilado un coche vintage para la ocasión, ¡que no se os olvide fotografiaros dentro del coche!

idea_3_boda

  •  Con las damas de honor. Las damas de honor son un apoyo muy importante para la novia, y nada como inmortalizar los momentos previos a la boda con ellas. Apuntad estas ideas tan creativas para las fotografías de la novia con sus damas de honor.

idea_4_damasLos espejos son un elemento muy original en las fotografías de boda. ¿Qué os parece esta idea?

idea_2_damasEl fotógrafo no sólo puede jugar  con los espejos: también con elementos propios de la boda como los ramos de flores o los vestidos de las damas de honor.

idea_3_damas¡Toma nota de todas estas ideas fotográficas y que no se os olvide inmortalizar vuestra boda! La originalidad es clave para que los recuerdos de boda sean únicos. 

Imágenes: pinterest

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *