Ideas para el vestido de novia premamá

Siempre que hablamos de esas mujeres que quieren pasar por el altar nos imaginamos al mismo tipo de novia. Sin embargo,  en muchos casos lo que sucede es que las mujeres deciden dar el sí quiero en un momento muy especial de sus vidas… ¡Cuándo están a punto de convertirse en mamás!

¿El motivo?  Hay muchas parejas que quieren estar casadas cuando su bebé llegue al mundo, e incluso que consideran que es el momento ideal para que, de alguna manera, el hijo viva el enlace de sus padres.

En estos casos, encontrar un vestido de novia que se adapte a las formas del nuevo cuerpo puede llegar a ser estresante, pero ¡no nos agobiemos! Si queremos vestirnos de blanco y además lucir nuestra ‘barriguita’ con orgullo, deberíais tomar nota de las pautas que os indicamos para tenerlas en cuenta el día de la elección:

  • La forma de nuestro cuerpo va variando prácticamente cada día, por lo que el hecho de encontrar un vestido de novia que potencie la barriga sin enfundarnos en un corsé es muy importante. Lo ideal es conseguir un vestido que nos haga sentir cómodas y pueda llevar algo más suelta la zona del abdomen para que nos pueda valer el vestido pasadas unas semanas.
  • Si queremos marcar barriga, pero que no sea la absoluta protagonista,  lo más importante es pensar en algún elemento diferenciador que consiga centrar la atención en otras zonas del vestido: elementos de pedrería, tal vez un tocado, unos zapatos llamativos, un lazo gigante…Cualquier simple elemento o complemento puede conseguir este propósito por color, textura o tamaño.
  • Otro truco puede ser cambiarnos de vestido tras la ceremonia y apostar por uno corto y vaporoso para el banquete. Este cambio de estilismo nos permitirá que estemos de lo más soft sin sufrir por ir incómodas.

Tomad nota de las ideas y..¡lucid con orgullo una barriga preciosa sin perder estilo y comodidad!

Imagen: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *