Ideas para celebrar el primer aniversario de boda

¿Ha pasado un año desde la boda y no sabéis como celebrarlo? ¿Buscas una forma original para celebrar que hace un año pasaste por el altar? Hoy te proponemos algunas ideas para que vuestra celebración del primer año como marido y mujer sea inolvidable, ¡toma nota!

  • Si has seguido la tradición británica de guardar un trozo de tarta del pastel nupcial es el momento de sacarlo. Al volver a comer ese pastel todos los recuerdos de ese día os volverán a la mente.
  • Otra tradición dice que los años de casados van desde el material más frágil, el papel, hasta el más duradero, los huesos. Por eso puedes hacer un regalo temático, de papel, para vuestro primer aniversario. Por ejemplo, puedes escribirle una carta o hacerle tíquets que simbolicen distintos regalos como “una cena el primer restaurante al que fuimos”. ¡Imaginación al poder!
  • Una segunda luna de miel. Sorprende a tu ya marido y prepara una escapada por algún sitio tranquilo donde podáis recordar porque decidisteis unir vuestras vidas. Hazle la maleta sin que lo sepa y mételo en el coche.univision
  • Revive el menú de tu boda. Si antes decíamos que al probar la misma tarta de bodas reviviríamos todos los momentos de ese gran día, puedes hacer lo mismo y recrear tu menú de bodas para vosotros dos.
  • Volver al sitio donde tuvisteis la primera cita, el primer beso o volver a ver la primera película que visteis juntos en el cine. Organiza un plan que os traiga buenos recuerdos y haced balance de lo que habéis conseguido y mirar donde estáis ahora.
  • Fotografías. Las imágenes siempre traen recuerdos, podéis implantar una nueva tradición y haceros una fotografía cada año que llevéis de casados o buscar sitios especiales y que tengan un significado para vosotros y empezar un álbum de vuestra vida juntos.comohacerunalbumdefotos
  • Tomaos el día libre para los dos solos. Podéis hacer algo todavía más simple y estar sólo vosotros dos, sin trabajo, sin móviles y sin rutina e ir y hacer lo que más os apetezca.

¿Qué plan eliges?

Imágenes: mujeralia, univision, comohacerunalbumdefotos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *