Ideas para animar el banquete de boda

Todos queremos que nuestro banquete de boda sea recordado por todos los invitados durante décadas y por eso cada día más novios optan por la originalidad en sus bodas y por ideas singulares. Si tu quieres ser uno de ellos y tener un banquete de bodas para el recuerdo, ¡apunta estas ideas!

  1. Entrada espectacular. Desde el minuto uno del banquete puedes hacer que sea impresionante, podéis entrar como estrellas y poner una alfombra roja con flashes, fotos y autógrafos, humo como si fuese la entrada de un concierto de rock, un baile sencillo para que todos os sigan la coreografía o más romántico, rodeados de antorchas, velas o bengalas.
  2. Mesa de niños. Sin duda, los más pequeños son quienes más se suelen aburrir en los banquetes de boda. Para distraerlos ya os dimos algunas ideas, la mejor opción es contratar a algún animador, mago o cuidador para que se lo pasen en grande.
  3. Tarjetas para entablar conversación. Si hay mesas en las que no todo el mundo se conoce podéis animar a vuestros invitados colocando tarjetas de “quién soy” para cada uno. Estas tarjetas son una carta de presentación que cada uno deberá leer en voz alta y que dirán información básica como su nombre, edad, de qué conoce a los novios, desde cuando y una anécdota con ellos. ¡Así la conversación está más que asegurada!invitacionesdeboda
  4. Lanzar preguntas a los invitados. Podéis dejar un cuestionario en las mesas para que amigos y familiares os den ideas sobre temas relacionados con el matrimonio como maneras de celebrar el primer aniversario o cuál es el secreto para un matrimonio feliz. Es otra original idea para asegurar la conversación, seguro que hay debate.
  5. Preparar un “quién es quién”. Si vuestros amigos y familiares no se conocen demasiado podéis preparar el mítico juego de mesa para que así unos y otros se vayan quedando con las caras de todos.
  6. Fotografiar cada momento. Para tener otra perspectiva de la boda y para que los invitados se puedan llevar un recuerdo podéis colocar cámaras instantáneas para que todos puedan tomar fotografías.atelierdeboda

¿Qué te parecen estas ideas?

Imágenes: pinterest, invitacionesdeboda, atelierdeboda.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *