Ideas muy originales para pedir matrimonio

El matrimonio es uno de los momentos más felices y emocionantes que vivirás en tu vida. Todas hemos fantaseado con que nos lo pidiesen de una manera diferente y original, eso sí con mucho romanticismo. Las parejas son todas diferentes y no existe una sola fórmula para obtener la mejor manera de hacerlo. Lo importante es conocer a la persona y saber qué es lo que sería más adecuado, de acuerdo a su personalidad.

Ideas originales para pedir matrimonio

El lugar donde os conocisteis: Es una buena idea proponerle matrimonio en ese lugar. Puedes recordarle los pequeños detalles, cómo os sentisteis, de qué hablasteis.. Es un sitio especialmente simbólico y apropiado y seguramente siempre lo recordarás.
En la naturaleza: Es una propuesta romántica y especial hacerlo en el medio de la naturaleza sin salir de la ciudad. Puedes escaparte con tu pareja a un lugar de playa, o de montaña, en donde podáis caminar, estar juntos, hacer un picnic.
Envía una carta por correo postal: Es una idea muy divertida si ya vivís juntos, muy original porque ya nadie manda cartas por correo. Envíale un mensaje muy romántico donde le hagas la gran pregunta, puedes elegir un bonito sobre dirigido a los dos, y abrirlo cuando estéis juntos.


Un regalo de Navidad: Una gran idea es dejarle el anillo entre los regalos del árbol de Navidad, una cajita especialmente decorada para esa fecha tan especial.
Elige la mascota como mensajera: Es una iniciativa muy tierna prepararle el almuerzo y la cena y poner en el collar de tu mascota un mensajito, o el anillo.

Escribirle un mensaje con luz: Puedes utilizar velas, fuego, focos de Navidad, es importante que lo hagas de noche en un lugar oscuro para que la experiencia sea inolvidable.
Poner el mensaje en la comida: La comida es una de las vías más utilizadas a la hora de pedir matrimonio. Lo puedes escribir en la taza de café con un lápiz especial para eso, en unos bombones, en una cuchara, grabado en un plato con letras especiales, la manera que se te ocurra.

Son algunas sugerencias que te pueden ayudar, se te pueden ocurrir otras, lo importante es dejar volar la imaginación y empezar con mucho amor una nueva etapa de tu vida.

Imágenes: Freepik, Matrimonios, Regalar canciones, weheartit.

Autor: Virginia Bruno

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *