Guía para ser la dama de honor perfecta

En toda boda, se necesita de una buena dama de honor para acompañar y asistir a la novia en su día. La figura de la dama de honor es una figura elegida por la propia novia, quien pregunta a las posibles candidatas si estas quieren ejercer como tales. Es por eso que hoy os damos algunos consejos para convertiros en buenas damas de honor. ¡Tomad nota!

Es importante ser rápida. Si la novia te pide que seas su dama de honor, no tardes más de 48 horas en darle respuesta, ya que la rapidez y compromiso son dos cosas que las novias valoran mucho. La organización del enlace es clave, y nada mejor que facilitarle las cosas. Una vez confirmada tu participación como dama de honor, no esperes más y empieza a buscar vestidos para el gran día. Ponte de acuerdo con las otras damas de honor y buscad propuesta de vestidos para la boda. Una vez tengáis propuestas, esperad al OK de la novia para haceros con el vestido. Recomendamos ser rápidas y no entreteneros para evitar problemas de última hora con los vestidos.

dama_de_honorLas damas de honor son una parte importante del enlace, pero también de la bridal shower y de la despedida de soltera. Coordinaros con la novia para cuadrar agendas y tenerlo todo bajo control. Importante ir con tiempo para reservar lugares y pensara en ideas. Aporta tus propuestas sin miedo. Cuando te llegue la invitación a la boda, no esperes demasiado en confirmar tu asistencia. Sólo porque seas dama de honor no significa que no tengas que confirmas tu asistencia al enlace.

dama_de_honorAh, y no esperes en comprar el regalo para la novia. El tiempo va muy rápido, y ser dama de honor conlleva ser una persona responsable.

¿Preparada para ser una buena dama de honor?

Imágenes: brides, plus, jlmcouture

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *