Fotos de boda en paisajes increíbles

¿Te casas pronto y aún no has pensado en las fotos de boda? Hoy te mostramos algunas que te dejarán sin palabras. ¿Te apuntas a verlas?

Son fotografías que ha recogido el prestigioso portal sobre fotos de boda y fotógrafos nupciales Junebug Weddings ya que, desde hace siete años, organiza un concurso de imágenes de novios y bodas alrededor del mundo.

En la última edición, en la de 2015, recibieron más de 10.000 fotografías que procedentes de 45 países diferentes y de éstas sólo seleccionaron cincuenta entre un jurado formado por profesionales de la talla de Erika y Lanny Mann, de Estudios Mann, y Roberto Panciatici. Te dejamos con las más fascinantes, aventureras y vertiginosas, ¡a inspirarse!

“Desde sorprendentes fotos épicas a momentos profundamente íntimos y emocionantes, estás 50 imágenes reflejan el arte puro que es la fotografía de bodas”, explicaba Carrie Crooks, gerente general y editora jefe del porta cuando se dio a conocer la selección de imágenes. Fotos como esta de arriba, en Wanaka, Nueva Zelanda. Unos novios ellos solos y nadie más, parece que se haya parado el mundo y esté todo entero para ellos.

Desde Junebugg Weddings, explican que los criterios por los que seleccionaron las fotografías fueron por su “calidad, belleza, excelencia técnica y personalidad distintiva”.

En el centro de la tierra, o donde situó este centro Julio Verne, en Islandia, esta pareja demostró su amor y desafió al viento y al mar en esta impresionante fotografía de tonos azules.traveler islandia

En el más absoluto verde, con el toque especial del vestido rojo de la novia, esta fotografía en Ubud, un pueblo de la isla indonesa de Bali, donde este matrimonio comenzó su nueva vida como casados.traveler bali

Por otro lado, esta fotografía tomada en Canadá, desafía el viento. El amor puede con todo y también lo puede en esta carretera de Icefields de 232 kilómetros a lo largo de la Cordillera Central y las Montañas Rocosas, rodeada de campos de hielo y grandes valles. Allí los novios se declararon amor y se prometieron amarse incluso en las peores tempestades.traveler ok icefields

Para sentir más vértigo, esta fotografía en la península volcánica siberiana Kamchaktka, Rusia, durante este atardecer de postal. Una imborrable imagen del primer día de casados de esta pareja.

traveler rusia

Y, por último, os dejamos con esta hermosa fotografía de esta pareja escocesa enamorada de los paisajes abruptos que decidió casarse en la península de Snæfellsnes, en Islandia. Podéis ver todas las imágenes de su preciosa boda en la web de The Kitcheners, los fotógrafos británicos que realizaron las fotografías.traveler islandia

¿Qué os han parecido estas imágenes de amor diferentes y aventureras?

Imágenes: traveler. 

 

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *