Consejos para salir perfecta en las fotos de boda

Aunque los novios siempre estén guapos en las fotos de boda porque su cara refleja felicidad, siempre son útiles los trucos para salir bien en las fotos. Si pronto te vas a casar y quieres que todo salga perfecto, incluida tu en las fotos de boda ¡presta atención a estos consejos!

Quizá creas que las fotografías son lo de menos y lo más importante es que todo salga bien el día B, pero después del gran día esas imágenes se convertirán en el mayor recuerdo de ese día y en algo muy especial para ti. Seguro que cuando termine el día de tu boda y vuelvas de luna de miel te morirás de ganas de que el fotógrafo te las de, recordar esos momentos y podérselas enseñar a todo el mundo.

  • Ensaya poses y sonrisas. Para descubrir tu mejor sonrisa ¿qué mejor que practicarla? Ensáyala antes y elige la sonrisa que más te favorezca. Además, puedes practicar con tu novio y así estaréis más sueltos delante de la cámara.
  • Conoce a cómo queda en cámara tu maquillaje y peinado. El día que te hagas la sesión de prueba de maquillaje y peinado final no te olvides de hacerte una fotografía. Pídele a alguien que te haga una sesión para saber como queda tu look delante de la cámara. Así te aseguras de que no sólo es perfecto delante del espejo.
  • Haz de tu aliado las toallitas anti-brillo o los polvos compactos de maquillaje y no utilices demasiada crema en tu piel. Los brillos son lo primero que capta la cámara y pueden crear puntos blancos.
  • Lleva contigo el kit de emergencia con el maquillaje y el pintalabios a mano para irte retocando.zankyou
  • Actitud. Disfrutad del momento y así seguro que lo reflejáis en las fotografías de boda. Sonreid, amaros y quered a vuestra familia y amigos.
  • Duerme y descansa. Para tener una piel perfecta el descanso es uno de los factores más importantes. Mantén los nervios fuera e intenta dormir.
  • Olvidaos del fotógrafo. Lo mejor para las fotografías de boda es la naturalidad, por eso pasarlos bien y seguro que toda vuestra felicidad se imprime en las fotos.pinterest

¿Os han servido estos consejos?

Imágenes: confesionesdeunaboda, zankyou, pinterest.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *