Fotos de boda que NO hay que hacer el gran día

Siempre hablamos de ese tipo de fotos completamente imprescindibles que hay que tener en cuenta en el día B. Con los padres, con los padrinos, con los mejores amigos… Imágenes del ‘Sí quiero’, de los detalles del convite, de la comida, de la decoración… Pero también hay otro tipo de fotos que son completamente innecesarias y que no es necesario hacer, porque ya se han pasado de moda, porque son cosas ya superadas o simplemente porque son antiestéticas. Te decimos cuáles son las fotos de boda que no hay por qué hacer en el gran día.

  • Fotos en ropa interior. No es estrictamente necesario que el fotógrafo y toda tu familia vean la ropa interior que habéis elegido para este día, por mucho que haya sido un regalo de tus amigas en la despedida. Completamente innecesario.
  • Foto de los novios comiendo. Es decir, con la boca llena o justo hablando con alguien con algo en la boca. Desde luego, las fotos del enlace tienen que ser bonitas y elegantes.
  • Foto del corte de la liga y la corbata. Dejando a un lado que esto debería desterrarse de todo tipo de bodas, el corte de la liga y la corbata es de todo menos elegante, y deja a la gente en mal lugar. Cero fotos en este momento, por favor.
  • Foto del desfase de la fiesta. Sí, alguna foto del baile nupcial debe haber, y también del inicio de la barra libre. Pero es absolutamente innecesario que el fotógrafo se quede hasta que se recoja el último invitado y se vaya viendo la decadencia de todos los que acudieron de punta en blanco al sí quiero.
  • Fotos sin gusto alguno. Todas las imágenes deben mostrar la realidad, pero desde un prisma bucólico y mágico, de nada servirán aquellas que carecen de gusto.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *