Ficha el mejor fotógrafo según tu estilo de boda

La elección del fotógrafo o estudio fotográfico para el día de tu enlace es algo muy importante, pues plasmará para el recuerdo las mejores instantáneas del gran día. Últimamente se ha puesto de moda realizar también pequeños vídeos con momentos del enlace o una historia de la pareja, además de las cada vez más habituales fotos pre-boda, que consisten en una sesión muy bonita para los novios.

Sin embargo, no vale escoger cualquier fotógrafo. Cada vez existe un tipo de fotografía más especializada en eventos nupciales que trata de potenciar el estilo de los novios. No es lo mismo una boda en El Escorial que en la playa, ni una boda de noche llena de luces que una boda campestre de tarde. Precisamente por eso elegimos nuestros estudios favoritos según vuestro estilo.
el marco rojo

  • Alma Fotografía: este estudio de Madrid se caracteriza por unas fotos sencillas, relajadas y naturales, consiguiendo imágenes con encanto.
  • LeafHopper Weddings: esta pareja de fotógrafos buscan la parte más nostálgica y el entorno más bucólico de las bodas de hoy en día. Ese estilo naif, natural y tan de moda que se plasma en imágenes sencillas y con un aire retro.
  • Instantánea y Tomaprimera: uno de los estudios de fotografía más conocidos en el terreno de las bodas y el preferido de numerosas parejas, se caracteriza por un estilo tradicional donde las imágenes plasman el color y la alegría del gran día. Buscan el detalle en cada foto y es perfecto si tu boda tiene un carácter más clásico.
  • El marco rojo: imágenes que buscan el detalle, fotografías con enfoques especiales y un resultado muy diferente a las habituales imágenes nupciales. Si buscas algo alternativo te encantarán sus imágenes.
  • Retrato de un instante: esta pareja busca la pureza en cada una de sus instantáneas, con un estilo diferente, natural y sincero propio de las bodas campestres o fuera de la ciudad.

LeafhweddingImágenes: Retrato de un instante / El Marco Rojo / LeafHopper Weddings

Autor: Beatriz Álvarez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *