Ferias nupciales para el 1er trimestre de 2016: ¡saca la agenda!

¿Te casas este 2016 o en 2017 y quieres saberlo todo sobre bodas? Las ferias nupciales son una gran oportunidad para conocer proveedores para vuestra boda e inspiraros y coger ideas para una boda única, especial y a vuestro gusto. Por eso, ¡saca la agenda y apunta estas fechas! Hoy te damos la agenda de ferias nupciales para este primer semestre del año que se realizan en España.

Andalucía

  • Belmoda 2016. El último fin de semana de enero, del 29 al 31 de este mes, tendrá lugar la XIV edición del Salón Andaluz de la Boda y la Comunión de Armilla (Granada).
  • Expoboda 2016. Si eres de Sevilla puedes esperar al fin de semana de san Valentín ya que del 12 al 14 de febrero se celebrará esta feria por décimo año consecutivo en el Gran Casino de Aljarafe de Tomares (Sevilla).
  • Jaén de Boda 2016. Una feria de hogar, bodas y celebraciones se realiza del 19 al 21 de febrero en el recinto ferial de IFEJA en Heja (Jaén).

Castilla y León

  • XX Feria de la Boda. Otra que se celebra el último fin de semana de enero, en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Castilla y León, en Salamanca y además, ¡gratis! No te la pierdas si eres de la zona.

Cataluña

  • Casar-se a Osona 2016. El mismo fin de semana, entre los días 29, 30 y 31 de enero, esta feria se celebra en El Sucre, en Vic (Barcelona).
  • Expoceremònia. Esta vez en Terrassa (Barcelona) y durante el fin de semana del 30 al 31 de enero, se realizará esta feria en el recinto ferial de esta ciudad (Passeig 22 de juliol, 265, Terrassa).
  • Bodamarket 2016. El fin del 13 y 14 de febrero se llevará a cabo esta feria en la nave Roca Umbert Fàbrica de les Arts de Granollers (Barcelona). La organiza Granollers Mercat y la empresa Festamusic Grup XXI, S.L.
  • Saló Boda. El fin de semana siguiente, el 19, 20 y 21 de febrero de 2016, con un precio de tres euros y con acceso a desfiles de moda nupcial se celebrará esta feria en el Centro de Congresos del Tecnocampus de Mataró (Barcelona).

Madrid

  • Mi Boda Rocks Madrid. Acabando el semestre el 13 de marzo en Madrid se celebrará el showroom Mi Boda Rocks, aún está por confirmar donde se realizará.

Valencia

  • Mi Boda Rocks Valencia. Organizado por la misma plataforma de bodas. El último fin de semana de enero también se dará lugar a la celebración de la undécima edición de Mi Boda Rocks en Valencia, en el Hotel Balneario Las Arenas 5+. Sólo durante el domingo 31 de enero, desde las 11h hasta las 19h.

 ¿Te las vas a perder?

Imágenes: Pinterest.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *