Fechas de boda para enlaces temáticos

En una boda, todo vale si a los novios les parece correcto e interesante. Ya no hay que tener en cuenta los deseos de los padres por encima de todo, el ‘qué dirán’, la manera de establecer un enlace debe ser la que quieran  los protagonistas. Por eso, si lo que os interesa es hacer una boda tematizada, en el momento que os apetezca y basada en algo que os encante, solamente tenéis que tener en cuenta la fecha para que cuadre de manera genial.

  • Entre enero y marzo: una boda tipo Juego de Tronos. Winter is coming podría ser el lema para una boda en este sentido. Es el momento más especial para hacer una boda temática porque la ocasión permitirá a vuestros invitados venir con sus mejores galas invernales.
  • Entre abril y mayo. La primavera es el momento más especial para organizar una boda tematizada al más puro estilo cuento de hadas. Si te gusta todo lo que tiene que ver con el universo de la magia, puedes organizar una boda donde todos tus invitados vistan de color pastel y donde reine la purpurina en sus livianos vestidos.
  • Entre junio y agosto. En verano, es el mejor momento para organizar una boda típicamente ibicenca. Si siempre has soñado con casarte en chanclas en una playa, puedes hacerlo en este momento si tu boda de este tipo. Haz que tus invitados vistan todos de blanco y di “sí quiero” en un bonito altar de flores con el mar de fondo.
  • Entre septiembre y noviembre. Estos meses son los mejores del año para organizar una boda inspirada en Harry Potter, ya que las túnicas y las varitas van a la perfección con la época del año.
  • En diciembre. Este es el mes de la Navidad, y no hace falta que celebres tu boda justo el 24 o el 25 de diciembre para poder organizar un enlace típicamente navideño. Luces de colores, un gran árbol, Papá Noel y los Reyes Magos, nieve artificial… Será una gran sensación de un cuento de Navidad convertido en boda.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *