Fechas de 2018 que NO son buenas para una boda

A la hora de organizar una boda, existen muchos asuntos que hay que tener en cuenta: el lugar de la ceremonia, un sito bonito para el banquete, la lista de invitados, los trajes de los novios…Pero todo esto no sería posible si no tuviéramos presente una fecha donde poder hacer realidad uno de los momentos más importantes de nuestras vidas. Por eso, es conveniente utilizar la cabeza para pensar fríamente cuándo celebrar este enlace tan especial. Si vas a casarte en 2018, ten en cuenta que estas fechas quizás no sean las más indicadas.

  • Semana Santa. No tenemos nada en contra de estos días, pero a lo mejor tus invitados sí. Mucha gente está esperando que llegue un buen puente para organizarse unos días de relax y vacaciones. Por eso, si quieres que todo el mundo vaya de buena gana a tu enlace, y no estropearle las vacaciones a nadie, o que precisamente te dejen tirada a cuenta de un viaje anteriormente programado, salva tu boda de estos días. Además, en 2018 la Semana Santa cae perfecta para vacaciones y no para una boda.
  • Día del Trabajador. Supone el mismo problema. El 1 de mayo es fiesta en toda España y en muchas comunidades se establece un puente grande. Si tienes invitados de fuera de la ciudad puede ser algo positivo, pero no tanto para los que pensaban hacerse una escapada.
  • Un domingo o un viernes. Aunque muchas bodas ya se celebran fuera de los clásicos sábados, podrías estar haciéndoles na faena a tus invitados si escoges un viernes o un domingo. Ambos pueden suponer un problema, porque para acudir el viernes a una boda, aquellos que sean de fuera deberán pedir el día libre en el trabajo, y si lo celebras un domingo el día siguiente será un suplicio para volver a la oficina.
  • Navidades de 2018. Puede que seáis unos fans confesos de las fechas más especiales del año y os apetezca estar con toda vuestra familia y amigos celebrando vuestro amor en Navidad. El problema reside en que muchos invitados no conocerán apenas a nadie, o tendrán otras personas con las que deseen pasar los días señalados.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *