Famosas que darán el sí quiero

Anne Hathaway y Adam Shulman

El otoño viene con aires de boda. Alguna de nuestras celebrities pasarán por el altar en los próximos meses.

Varias famosas han elegido los meses de otoñales para dar el sí quiero. Algunas parejas ya lo han confirmado y otras nos mantienen en vilo y guardan el secreto. Las actrices han sido las más decididas a la hora de pasar por el altar. Nosotras estamos deseosas de verlas vestidas de blanco.

Boda de cine entre Kate Bosworth y Michael Polish. La guapa actriz y el director de cine acaban de comprometerse. La novia de Spiderman ha sentado cabeza junto a Bosworth y en breve la veremos vestida de blanco.

Rachel Bilson y Hayden Christensen. Ambos actores ya están buscando casa, un indicio de que la relación va viento en popa ¿Estarán compormetidos ya?

Anne Hathaway está en racha. La última Catwoman vive buenos momentos en lo profesional y también en lo personal. Su sonrisa delata lo feliz que está con su prometido Adam Shulman.

Jennifer Aniston y Justin Theroux a por el sí quiero. La noticia del compromiso entre ambos estuvo en boca de todos. Ahora estamos a la espera de ver qué vestido escoje aniston para su boda en México.

Boda mediática. Bad Pitt y Angelina Jolie al fin se casa tras siete años de relación. La pareja no iba a casarse hasta que no pudieran hacerlo también los homosexuales en todo EEUU, pero no han podido esperar más.

A la tercera la vencida. Eso esperará Britney Spears de su próximo matrimonio con Jason Trawick. Esperemos que sea así.

Más sobre: compromiso | famosas |

Noticias Trending!