Este hotel te permite celebrar tu luna de miel entre jirafas

¿Te has imaginado alguna vez de luna de miel entre jirafas? Seguro que no. Puede que te la hayas imaginado entre palmeras, playas de arena blanca y muchos caipirinha, pero entre jirafas es una novedad y sin duda una muy curiosa y romántica.

Si sois dos futuros recién casados que estáis planeando ya vuestra luna de miel, dejaros llevar y sacar la fiera que lleváis dentro, porque os puede sorprender. Como si del ‘rey león se tratara’ en África han abierto un hotel, el Giraffe Manor, en el que se puede tener una estancia apasionante y rodeado de jungla, vida animal y sobre todo jirafas, muchas jirafas.

Este hotel se encuentra entre las propiedades de The Safari Collection. Puede parecer que estar en mitad de la vida salvaje no permite todo el glamour imaginado para una luna de miel, pero nada que ver. Situado en Nairobi, este Giraffe Manor es un hotel boutique de extraordinario atractivo. Ya se edifico hacia 1030, primeros años en los que los europeos comenzaron a atreverse a hacer los primeros Safari por África. Ahora, totalmente renovado, se ha vuelto un destino exótico, romántico y excitante para recién casados, que buscan sorprenderse, estar en contacto con la naturaleza y vivir una experiencia totalmente diferente e inolvidable durante su luna de miel.

Las increíbles fachadas del hotel esconden un interior de verdes y elegantes jardines, terrazas y patios de película y unas habitaciones exquisitas y fascinantes. Las vistas están aseguradas y desde luego no dejan paso a la imaginación. Lo mejor de los alrededores son la gran manada de jirafas que lo custodian mañana y noche, y que dan nombre y sentido a su edificación. Cuidado porque podrías estar durmiendo y despertar con la cabeza de una jirafa dentro de vuestra habitación. El hotel permite todo tipo de actividades, entre ellas un Safari completo y a medida para cada tipo de huésped. Si con las jirafas todavía te han entrado más ganas de sabana, este es vuestro destino ideal.

Sentir el amor de la naturaleza en vuestras carnes, y disfrutar del primer viaje como matrimonio de una manera imposible de olvidar.

Imágenes: luciasecasa.com

Autor: Elena Cano

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *