Especial vestidos de novia

Son muchas las mujeres que deciden dar el sí quiero a su hombre en esta época del año. Sea en primavera o en verano, hay que tener en cuenta las temperaturas de estos meses para elegir el look nupcial correcto. Nosotras hemos hecho una selección de los mejores vestidos de novia para que vuestra boda sea inolvidable. 

Estos días se está celebrando una de las Semanas de la Moda Nupciales más importantes del mundo, la Bridal Week, en Nueva York. Y os presentamos algunas de las propuestas para novias que seguro que os encantarán. Una de las diseñadoras norteamericanas que presentó sus diseños en novias fue Carolina Herrera. Con una influencia retro y de lo más primaveral, pudimos ver diseños clásicos, de palabra de honor y con alguna transparencia o efecto óptico. Las faldas con ondulaciones, los vestidos de gasa fina y los diseños tipo sirena fueron algunos de los protagonistas de la colección, que también incluye novias en pantalón. 

carolina_herreraOtro imprescindible de esta prestigiosa semana de la moda es Oscar de la Renta, que nos presentó a novias modernas y elegantes. Con vestidos largos y rectos, que estilizan la figura de la novia, el diseñador apuesta por la comodidad y la simplicidad para este día tan especial. Y es que somos muchas las mujeres que preferimos ir cómodas, clásicas y a la vez elegantes sin tener que estar pendientes de las voluminosas y vistosas faldas anchas.

oscar_rentaOtra firma que no quiso perderse la fashion week de novias es Marchesa, que nos presentó unos vestidos inspirados en las princesas europeas y en el mundo del cine para esta temporada. Vestidos de palabra de honor o con escote barco con una voluminosa falda, ya sea con detalles florales de seda o tipo cancán, la firma apuesta por novias sofisticadas y con toques clásicos. Completan el look el velo, una tiara o incluso un moño. 

marchesaLas novias modernas ganan terreno, y sólo hay que ver las creaciones de Ángel Sánchez para darse cuenta de ello. El diseñador, que cuenta con una tienda en Valencia, apuesta por vestidos que se adaptan a las novias del siglo XXI, con materiales naturales e igual de efectivos que los vestidos más tradicionales. Nos encanta el suave toque de color salmón de algunos de los diseños, para novias que quieren algo más contemporáneo y sencillo. El diseñador también apuesta por los cortes más rectos y los bordados.

vestidos_de_novias¿Qué os parecen las nuevas propuestas en vestidos de novia para este 2015? ¡Próximamente Nosotras asistiremos a la Barcelona Bridal Week, desde donde os informaremos de las propuestas para novia de la temporada!

Imágenes: Harper’s Bazaar

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *