Especial coronas de flores para novias ‘ninfa’

Después de una exhaustiva búsqueda del vestido de novia parece que no nos quedan fuerzas para ver todos los complementos que irán a juego y conseguir crear el look perfecto. ¿Un tocado? ¿Qué se lleva? ¿Diadema o pelo suelto? ¡Qué locura!

Nosotras sabemos una opción que viene pisando fuerte desde hace un par de temporadas y que, a pesar de que vimos hace tiempo algunas propuestas de coronas de flores para la época de primavera, en esta ocasión vemos las mejores ideas para adaptar la corona de flores a la temporada de otoño.

coronas1Lo primero de todo es elegir  la gama de colores que formará la corona. Lo ideal es elegir gamas cromáticas acordes con el otoño que creen un tocado bucólico, de cuento de hadas, acorde con esos bosques entre verdes y marrones que tanto juego dan a la hora de decorar la boda y elegir nuestros complementos.

A continuación, es importante el grosor y cantidad de flores y hojas que añadiremos, y esta decisión vendrá influida por la zona donde elijamos llevar el tocado. Puede ser discreto sobre la cabeza, tipo diadema, en cuyo caso es mejor optar por algunas flores en tono pastel y algunos detalles en verde oscuro; o sobre la frente, estilo corona. Para esta segunda opción son ideales las propuestas que combinan varios tipos de flores y adornos, más llamativos.

coronas2

Lo que no podemos negar es que es un complemento que queda bien en cualquier  corte de cabello al que acompañe, podemos acompañar el tocado con el pelo suelto o recogido.Para hacerte con uno, encontrarás múltiples tiendas donde te lo hacen a tu gusto y otras donde las que las propuestas son tan bonitas que no te hará falta buscar más. Siempre queda la opción low cost -y no por ello menos divertida y bonita- de hacértelo tu misma.  ¿Qué opinas?

corona9

Imagen: Pinterest

Autor: Beatriz Álvarez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *