Erin Clarkson, la repostera que crea flores comestibles para tu boda

El pastel de boda es un elemento imprescindible de todo banquete nupcial. Y tampoco pueden faltar las flores de boda. Así pues, ¿por qué no juntar ambos elementos en uno? Así lo hace Erin Clarkson, una repostera de nueva Zelanda establecida en Estados Unidos con una pasión: los pasteles con flores comestibles. 

Sus creaciones de repostería tienen muchas visualizaciones y likes en Instagram, donde acumula a más de 39000 seguidores. Recientemente se ha hecho famosa al compartir con el mundo sus pasteles de boda con flores hechos con crema de mantequilla. En sus vídeos de su perfil de Instagram nos muestra con mucho arte como utiliza la manga pastelera para crear pasteles de boda. Y el resultado es espectacular. Juzgadlo vosotros mismos.

Sus creaciones son tan realistas que parecen flores encima de un pastel, pero en realidad están hechas con crema de mantequilla. En su perfil de Instagram comparte todo tipo de recetas y creaciones, pero recientemente sus dulces y pasteles con flores comestibles están arrasando en la red social. ¿Para qué tener un pastel y un ramo si podemos tener ambos en un solo elemento?

flores_boda

Incluso se atreve creando cupcakes, uno de los dulces de moda. Son una opción original para el banquete de boda. La clave para poder conseguir unas flores de mantequilla tan realistas es aplicarlo sobre unos moldes que imitan flores. De esta forma, el resultado es 100% auténtico.

@bk_floral_delight came around yesterday and we collabed on some mini cupcakes! Couldn't resist a sneaky wee stop motion 🙂

Un vídeo publicado por Erin Clarkson (@cloudykitchen) el


¿Qué te parecen estas dulces creaciones de esta repostera para los pasteles de boda. ¡Irresistibles!
Imágenes: Instagram

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *