Elige coche de boda para dar el ‘sí quiero’, ¡a tiempo!

Organizar una boda es algo que requiere mucho tiempo, paciencia y sacrificio por parte de los que desean casarse. Sin embargo, lejos de agobiarnos debemos pensar en todo lo que tiene que ver con nuestro enlace de una manera relajada, para que todo salga perfecto.

Por eso, hoy nos fijamos en un componente fundamental que tiene que ver con la boda y que muchas veces pasa desapercibido: el coche de los novios. Precisamente ese vehículo en el que la novia llegará a la iglesia o el juzgado debe ser de los más especiales el día de nuestra boda. Podemos pensar en qué tipo de coches llevar dependiendo del estilo de boda y también de nuestra propia personalidad.

coches-especiales-si-quiero

Coches hay de todos los colores. Si nos gusta el estilo bohemio que tanto se lleva ahora y queremos que nuestra boda sea desenfadada e informal, podemos apostar por una furgoneta clásica de los años 70, de color azul o verde, que seguro que hace que nos sintamos como Jane Fonda subida a uno de los carruajes de la época.

Si por lo contrario, si somos mujeres clásicas y nos hace ilusión hacer una aparición estelar a lo ‘celebrity de Hollywood’, la opción ideal será elegir un bonito Rolls Royce para la ocasión. Podemos planear la ‘entrada’ de los novios y la ‘salida’ de los esposos.

boda-coche

La decoración puede ser de lo más variada, desde lo que tiene que ver con composiciones únicamente florales, a lo que se se puede hacer DIY con papeles y carteles, hasta un simple Mr & Mrs, o Just Married que haga que digáis al mundo lo que acaba de suceder en vuestras vidas. Desde luego, se trata de una manera diferente y original de trasladaros al lugar. 

Para los novios modernos, otra opción sería pensar en la clásica Limusina de toda la vida, la cual pondrá a nuestra disposición otros muchos servicios para que podamos disfrutar de un largo paseo. ¿Vosotras con qué coche os quedáis?

limusina

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes: Pinterest 

 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *