Cómo elegir unos zapatos de novia que sí reutilizarás

Cuando hablamos del look de novia, debemos de ser sinceras con nosotras mismas, sabiendo que hay complementos y adornos que no volveremos a usar, por mucho que nos encanten a la hora de encargarlos o comprarlos. Por ejemplo, el más obvio es el velo a juego con el vestido. No creas que volverás a utilizarlo a no ser que lo conviertas en una sobrefalda de tul.

Pero no nos engañemos, eso no va a suceder. Otro cantar son los pendientes, anillos o demás joyas que lleves en tu gran día, que sí podrás usar más veces. Pero, ¿qué pasa con los zapatos? Atrás quedaron los tiempos donde las novias iban vestidas de blanco inmaculado de la cabeza a los pies. Ahora puedes elegir un calzado que quede bien con tu vestido de novia pero que puedas volver a usar en cualquier momento.

Lo primero que tienes que tener en cuenta es que el blanco pasó a la historia. Si eres una novia muy cañera, piensa en un color estridente que llame mucho la atención. Morado a juego con alguna de tus flores, rojo carmín como tus labios, amarillo desafiando a la mala suerte… Todo puede ser si te gusta jugar fuerte con los complementos de novia. Los utilizarás seguro con tus próximos looks tras la boda.

Si todo esto te parece excesivo, lo mejor es que explores otras tonalidades, como son el beige, el color maquillaje, el rosa palo… Elige un formato de zapato cerrado o sandalia que sea cómodo y sofisticado al mismo tiempo. Volverás a ponértelo seguro. Pero si no te interesa el blanco, ni los colores estridentes ni los tonos demasiado aburridos…Lo tuyo son los brillos. Apuesta por unos zapatos que te hagan sentir una auténtica estrella con aplicaciones glitter. Brillarás de la cabeza a tus elegantes pies.

Imágenes: Pinterest

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *