El traje pantalón, la nueva tendencia para novias

Cuando en el 2013, la actriz francesa Anna Mouglalis se presentó en su boda con un vestido de alta costura de Chanel, combinado con unos pitillos de cuero blancos, el mundo de la moda nupcial se revolucionó. La originalidad llamaba a la puerta.

portada
Muchas mujeres no quieren el típico vestido estilo princesa, sino que buscan algo más rompedor y arriesgado, que vaya acorde con su personalidad. El traje pantalón para novias viene pisando fuerte, y sólo hay que verlo al comprobar que no tenemos que ir muy lejos para encontrarlo, y es que los diseñadores más conocidos ya se han unido a esta tendencia.

Los trajes pantalón están hechos para mujeres sofisticadas y minimalistas que no se sientan novias convencionales y que quieran impactar con su look. Perfectos para un estilo cosmopolita con un toque masculino.

Los hay de todos los tipos: los pitillo de raso, pedrería y transparencias son perfectos para novias sensuales, que podrán combinarlos con una blusa vaporosa o una chaqueta de tul. Pero también os podéis decantar por unos pantalones altos de pata ancha, como el que llevó Amal Clooney el día de su boda. Al llevar el pantalón ancho, podéis combinarlo con tops de tirantes que lleven detalles en encaje.

amal
En la pasada Barcelona Fashion Bridal Week, vimos que muchos  diseñadores se han rendido a esta tendencia. Isabel Zapardiez apuesta por el look masculino clásico, con trajes de líneas rectas. Inmaculada Garcia arriesga con las transparencias para una novia sexy; las dos introducen el crop top y lo acompañan de unos pantalones acampanados. Por otra parte, diseñadores como Naeem Khan o Isabel Sanchís se decantan por el mono.

pantalon
En cuanto a los accesorios, optad por tonos plateados o dorados ya que os aportarán luminosidad y sofisticación. Y recordad que llevar zapatos de tacón siempre os ayudará a estilizar vuestra figura.

Imágenes: webnovias, nupcialnovias, wedtool

Autor: Cori Maritan

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *