El rosa millenial es tendencia en las bodas

¡Por fin! El rosa ha dejado de ser un color ‘de chicas‘ y ha llegado a todos los rincones de la sociedad, empoderando no sólo a las mujeres, sino también a aquellos hombres que quieren utilizar un color reservado a lo largo de la historia a lo femenino. Afortunadamente, los tiempos cambian, la vida evoluciona, y también la modernidad. Por ello, no hay nada mejor para celebrar una boda y utilizar el color rosa como base para su decoración. Porque el rosa es femenino, pero también puede ser masculino. Es delicado pero a la vez fuerte, es romántico pero también apasionado, y sobre todo es tendencia. El rosa conocido como millenial o rosa “palo” nos da un punto de vista diferente al universo nupcial y eso hará que el día de la boda todo sea un cuento de hadas moderno y sensacional.

 

 

El rosa puede formar parte de muchos aspectos del día de la boda. En uno de los que es más obvio es en el ramo de novia. Es muy sencillo de establecer, contando con flores como las rosas de este color, las peonías o incluso las margaritas combinadas con paniculatas. Este color también puede aparecer en el prendido del velo de la novia, en el del novio si decide llevarlo a juego con un pañuelo e incluso en la corbata o pajarita.

El rosa millenial puede formar parte de la decoración en el sentido más estricto de la palabra cuando todo tiene que ver con esta tonalidad, con manteles que sean de este tono para las mesas del banquete, las flores de la iglesia o juzgado, los “detallitos” de los invitados… De esta manera, tu pareja y tú gritaréis al mundo que sois millenials de este siglo, que os encantan las tendencias y que si sois hombre o mujer, esto afortunadamente ya no importa en cuestiones de color.

 

Imágenes: Pinterest, CasayDiseño

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *