El ramo de novia más cómodo es el que puedes llevar puesto

El ramo de novia es uno de los complementos que más llaman la atención, por lo que es importante que tenga estilo. Nosotras estamos a la última moda y queremos presentaros una manera muy original de llevar tu ramo de novia en forma de pulsera.

pulsera-ramo-4

La propuesta que os hacemos hoy no está indicada para todo tipo de novias, ya que puede ser demasiado atrevida. La idea es llevar un ramo totalmente diferente, que se enrede alrededor del brazo, a modo de pulsera. La verdad es que el resultado es algo ‘boho’ o ‘hippie’ pero a Nosotras nos encanta. Sabemos que se aleja de lo clásico y que puede ser arriesgado para algunas. Pero también somos amantes de las cosas poco convencionales.

pulsera-ramo-5

A la hora de elegir el ramo de novia debemos tener en cuenta muchas cosas:  el estilo del vestido, tu gusto personal, que no se pase del presupuesto, que sea cómodo… Y es que las novias van a llevar el ramo todo el día y deberán lucirlo con estilo. Una perfecta idea es llevar el ramo de novia como si fuera una pulsera. Las pulseras en forma de ramo de novia son una genial idea para que la novia vaya cómoda a la par que elegante. Se trata de una pulsera-ramo, con una flor y algunos detalles de hojas en verde, o como más te guste a ti, ya que podréis crearlas vosotras mismas.

ramo-novia-pulsera-1

Actualmente hay cientos de ideas para llevar el ramo de novia de la forma más original. Nosotras te proponemos esta ya que una vez que te pongas la pulsera, ni te enterarás que la llevas puesta y te olvidarás del ramo, ya lo llevas incorporado. Además, podrás estar durante toda la ceremonia con la pulsera puesta y no estarás incómoda.

ramo-novia-pulsera

Imágenes: Pinterest

Autor: Sara Sanchez

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. donde puedo conseguir una pulsera-ramo

  2. Muy bonitas fotos, juvenil, el ramo escapa a lo tradicional.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *