El Príncipe Guillermo y Kate Middleton ¿se casan?

La pareja lleva saliendo más de cinco años juntos y ya se habla que anunciarán su compromiso el próximo otoño, según la revista Hello!

Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton se conocieron en la universidad escocesa de St.Andrews en la que ambos estudiaban. Cinco años más tarde, Guillermo, de 24 años, y Kate, de 25, parece que anunciarán su compromiso oficial antes de la próxima Navidad, según afirma Hello! Y es que, a pesar de haber reconocido el mismo Guillermo no contraer matrimonio hasta pasados los 28 años, el Príncipe ha cambiado de opinión y según el diario británico The People, llevará a su novia al altar en julio de 2008, el mismo mes en que su padre, el Príncipe de Gales, y su madre Lady Di contrajeron matrimonio en 1981.

El Príncipe Guillermo ya ha pedido proteger a su novia con guardaespaldas, pero se han quedado cortos debido a la gran expectación mediática que despierta la joven Kate. Al no formar parte oficialmente de la Familia Real, no puede disponer de las mismas medidas de protección que su novio. Y parece que la seguridad es uno de los motivos por el que adelantará más de lo previsto su boda con Middleton. Parece totalmente decidido que el festejo real tendrá lugar en julio del 2008, pero donde puede haber problemas es con el lugar de la celebración, ya que Guillermo preferiría un sitio modestito, pero su círculo más cercano quiere ver al futuro Rey de Inglaterra casarse en un marco emblemático como la Catedral de San Pablo o la Abadía de Westminster.

Kate Middleton, a pesar de pertenecer a una familia plebeya, ha logrado entrar con muy buen pie en el Palacio de Buckingham, que planea una incorporación paulatina de la joven en la vida de la familia real británica apareciendo junto a Guillermo en actos oficiales. Además, la Reina Isabel II está muy contenta con la joven Kate. Y no es la única, ya que incluso se ha comentado que es la sustituta de la fallecida Lady Di, y algunos ya la han denominado ‘la princesa del pueblo’. Además, Kate Middleton ha sido elegida recientemente la mujer más bella a raíz de un sondeo realizado en Inglaterra. Contando que la siguen estrellas de la talla de Claudia Schiffer, Catherine Zeta Jones y Beyoncé, la novia del Píncipe heredero debe sentirse realmente orgullosa.

Estamos seguras que el futuro Rey de Inglaterra y Kate serán muy felices en su particular cuento de príncipes y princesas, pero nosotras sabemos que esta noticia es un drama para muchas otras, que aún rezan por conquistar algún día el corazón del principito inglés.

Autor: Elisabet Castillo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *