El papel de la hermana de la novia en la boda

Si hay una persona que aparte de los novios y los padrinos es imprescindible como apoyo y figura fundamental junto a la novia, ésa es la hermana de ésta. Cuando hay una hermana de por medio, el protocolo de la boda le permite a la novia contar con un apoyo fundamental, que vivirá con ella no sólo los preparativos, sino también el día especial. Si tu hermana se casa y quieres saber qué tienes que hacer o cómo puedes ayudar a que todo sea perfecto en el gran día, continúa leyendo.

  • Pendiente de los detalles. Una hermana conoce todo lo que tiene que ver con la boda, y seguro que sabe el esfuerzo que los novios han hecho para ese día, por lo que se conocerá perfectamente el ‘guión’ del enlace y estará pendiente de los detalles que se les puedan escapar a los protagonistas.
  • Ayuda estilística a la novia. La hermana debe ayudar a la novia a vestirse, pero también tiene que estar pendiente de su traje en toda la boda. El velo en la ceremonia, retirarlo cuando ya se esté en el banquete, ayudarle en los momentos de ir al baño o estar pendiente de los retoques del maquillaje y el peinado cuando sea necesario…
  • Regalos y detalles para los invitados. Aunque normalmente esto lo suelen hacer los novios, para saludar a todas las personas que han formado parte del enlace y están aún degustando la comida, puede que necesiten ayuda para llevarlo todo. Ahí entra en juego la figura de la hermana de la novia para acompañarles en este momento que también es muy especial.
  • Discurso. Nadie mejor que la hermana de la novia para dar el discurso que emocione a todos los presentes sobre la bonita historia de amor de los contrayentes en el día B.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *