El ombré llega a los vestidos de novia

vestidos_de_novia

¿Quieres una boda original? Apuesta por los vestidos de novia diferentes. El ombré es una tendencia muy popular en las peluquerías, que consiste en un pequeño degradado en las puntas del cabello de otro color. Ahora esta tendencia beauty llega al terreno de las bodas con los vestidos de novia con este divertido efecto.

Aunque pueda parecer una tendencia vista en Instagram y en Pinterest – en parte lo es – el ombré en los vestidos de novia no es algo nuevo. Ya hace tiempo que los diseñadores nupciales apuestan por este toque romántico, inocente y moderno para dar el ‘sí quiero’. Sea con un ombré más degradado e intenso o más suave y casi imperceptible, es una tendencia bastante habitual en los desfiles de moda para novias. Además, tiene una clara inspiración retro que bien podría lucir la mismísima Audrey Hepburn.

vestidos_de_noviaLos vestidos de novia ombré acostumbran a presentar una serie de colores en tonos pastel. Pero como en la moda no hay nada escrito, también hay novias que apuestan por vestidos en rosa fucsia, amarillo e incluso verde. En vez de vestir de blanco, ¿por qué no optar por el ombré? Hay diseños que optan por un ombré en las capas interiores del vestido para un acabado casi imperceptible, y otras marcas tiñen detalles del vestido.

vestidos_de_noviaMuchos de los vestidos de novia en ombré son más bien vaporosos y de estilo princesa, pero también podemos encontrar diseños más rectos y marcados. Lucir un vestido con la parte inferior teñida se impone con fuerza frente a los vestidos más tradicionales todos de color blanco. Sea en tul, plumeti o bien plumas, el ombré se adapta a todo tipo de materiales.

vestidos_de_novia¿Te atreves a lucir esta tendencia el día de tu boda? Los vestidos de novia ombré son el must de la temporada nupcial.

Imágenes: miss gen, pinterest, instagram, daily mail

Más sobre: novias | vestidos | vestidos de novia |

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>