Tus pies necesitan cuidarse para la boda

El cuidado de los pies no debe pasarse por alto, pues sufren un grandísimo desgaste diario.  Si vas a acudir  a una boda y llevas unas preciosas sandalias, deberás preparar tus pies para ello. Ya sea tu boda o la de una amiga, te ayudamos a cuidar los pies para que luzcan perfectos en esa ocasión tan especial. 

Uno de los cuidados que debes realizar para cuidar tus pies es darles un baño con agua caliente y sal para relajarlos. Además, si los alternas y los sumerges en agua fría y agua caliente, aún mejorarán los cuidados y la circulación. Los procedimientos básicos para cuidar los pies son: una pedicura que implica limar uñas, eliminar durezas, reducir el exceso de cutícula, pulir las uñas, limar las callosidades y durezas de la piel, entre otros.

boda-pies

Uno de los tratamientos especiales más agradables y reconfortantes que puedes darle a tus pies, es el baño de parafina. También es importante saber escoger los zapatos más favorecedores para nuestros pies,  así como asegurarnos de que nos vayan cómodos. Hay que tener en cuenta que, en calzado, lo más importante es la comodidad. Porque a pesar de que luzcamos unos zapatos de infarto, si nuestros pies se resienten de ello, las consecuencias y el cuidado posterior pueden ser problemáticos.

Uno de los cuidados que debéis haceros casi a diario, se trata de un cuidado muy efectivo, utilizando una crema untosa, piedra pómez, y vaselina para mantenerlos suaves e hidratados. Después, para un día tan especial donde debemos lucir bellas, de los pies a la cabeza, podemos pintárnoslas con un bonito esmalte. La mejor manera de pintarse las uñas es poniendo entre los dedos un separador, los de espuma son muy fáciles de colocar y no molestan nada. Para que te duren más, date al final una capa de esmalte transparente.

Y tú, ¿ya cuidas tus pies?

Imágenes: Pinterest

Autor: Sara Sanchez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *