El boom de las bodas ‘Fast food’

Hoy añadimos un nuevo concepto, el de las bodas fast food. Una boda de este tipo es un banquete en un lugar de comida rápida. ¿Pero a quién se le ocurre organizar un banquete en un fast food? Lo cierto es que estos lugares son más económicos pero… ¿Hasta qué punto están hechos para celebrar una boda?

Así de felices como los de la foto, están otras muchas parejas que eligieron como lugar de celebración de su boda, un lugar de comida rápida, como es el MacDonald’s. Estos bares son ideales cuando tenemos un poco de prisa y queremos comer algo. Además, son muy económicos. Los hay que quieren una boda por todo lo alto y otros que por algún motivo como puede ser el del dinero, eligen un sitio cualquiera donde demostrar su amor.

boda fast food

Una boda convencional puede llegar a costar unos 20.000 euros de media, y el banquete es la partida que se lleva la mayor parte del presupuesto. La pareja suele pagar unos 100 euros por persona en el banquete, sin embargo… Imaginad lo económico que saldría cenar en un sitio de comida rápida donde el precio más caro ronda los 10 euros.

Desde hace poco, a España han llegado las bodas en el McDonalds. Concretamente, en el Algete -Madrid- las parejas que lo deseen pueden solicitar la celebración del convite nupcial que incluye: recogida en la iglesia y traslado al local en un jaguar MK II con chófer; zona reservada con servicio personalizado; menús a elegir y una tarta nupcial hecha de ‘sundaes’. También pueden fotografiarnos y encargarse de recoger y llevar a los invitados en bus, como extra. Sin duda, los más pequeños estarán encantados con acudir a un MacDonald de boda, aunque no sabemos que dirá el resto de invitados… ¿Qué dirías tu?

 Imágenes: vogue

Autor: Sara Sanchez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Será muy moderno todo esto de organizar banquetes “express” en cadenas de comida rápida, pero dónde este un buen banquete, con sus entrantes, carnes, verduras, pescados que se quite lo demás.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *