Dolores Promesas Heaven: La mejor opción para vestirse de invitada de boda

Estar invitadas a una boda es algo que a todas nos gusta, estilísticamente hablando. Pensar e imaginar cómo nos vestiremos para ese evento nupcial es algo que nos encanta. Para ello, contamos con firmas especializadas que nos harán las delicias de este momento tan especial, como es el de escoger qué vestido llevar la boda. Hablamos de Dolores Promesas, que a través de Heaven pone en relieve cómo una invitada puede ser sofisticada, femenina, sexy y sensual sin perder el estilo.

Dentro de la paleta y la gama de los tierra y maquillaje encontramos varios vestidos, que llevan adornos o capas en la parte del escote, y que se adaptan al cuerpo dando un aspecto muy natural. Dolores Promesas se caracteriza por ser una casa de moda nupcial ‘marca España’, donde siempre está presente la manera de vestir de las mujeres de nuestro país, que queremos sentirnos seguras y poderosas con un vestido.

dolores-promesas-heaven

Para todas ellas a través de Heaven podemos componer un look de invitada en el que el vestido sea el auténtico protagonista, una propuesta monocromática donde destacan los colores atrevidos como por ejemplo el amarillo. Se acabó el guardar los pantones alegres para el buen tiempo. Acudir como invitada a una boda con un vestido de ensueño como este puede solucionarnos el evento.

dolores-promesas

 

Por otro lado, podemos pensar en trajes cortos que incluyan pedrería, para conseguir ese punto diferenciador que buscamos en el look. La gran caída de los vestidos también es una característica común en los vestidos de la diseñadora, lo cual suma feminidad y sofisticación que queremos transmitir. Las propuestas de Dolores Promesas Heaven nos dan oportunidad de añadir complementos básicos –que no les resta importancia al vestido- y que además podemos reutilizar en el futuro, como por ejemplo grandes pendientes que conjuntan con el tono del vestido.

Imágenes: Dolores Promesas Heaven 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *