DIY: tarjetas originales para anunciar tu boda

Cuando nos paramos a pensar en cómo organizar nuestra boda, lo primero que nos viene a la mente es –aparte del vestido, el estilismo, y todo lo que rodea a la figura de los novios-, saber a quiénes vamos a invitar a este evento tan especial.

Una vez tenemos la lista de invitados bien clara, es el momento perfecto para concretar la fecha y el lugar a las personas que nos acompañarán en un día tan señalado. Si ya distribuimos un especial ‘save the date’ cuando anunciamos el compromiso, es el momento de mandar o entregar en mano las invitaciones de boda.

Si contamos con paciencia, ayuda y tenemos esa capacidad de poner mimo en todo lo que hacemos, podemos pensar en hacer Nosotras mismas las invitaciones. Nos van a quedar unas tarjetas de lo más especiales. He aquí varias ideas.

tarjetas-invitacion-boda

  • Una invitación que tenga que ver con algo que os guste a los dos. Si por ejemplo, la pareja es conocida por sus múltiples viajes, la pedida tuvo lugar en una ciudad señalada del mundo, o por ejemplo, ambos compartís profesión: cocineros, fotógrafos, arquitectos… Las invitaciones pueden ser un compendio de todo aquello que os une. Así, podemos decorar esta tarjeta de invitación con distintas imágenes que den pistas de lo que va a suceder. En el centro, la hora y el lugar en el que se celebrará el banquete.
  • Un puzzle para resolver la boda. Si siempre os ha gustado jugar y hacer bromas, entonces es el momento de hacer algo parecido para las tarjetas de boda. Comprar puzzles y pintarlos Nosotras mismas puede ser algo muy divertido para que los invitados piensen en resolver la carta en cuestión.
  • Pero si lo que verdaderamente nos va es el estilo clásico, es el momento de apostar por papeles o cartones reciclados que podemos pintar con acuarelas con un bonito y romántico dibujo que anuncie nuestro enlace.

tarjetas-de-boda

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *