DIY: Invitaciones de boda baratas

Las invitaciones de boda baratas no sólo tratan de comunicar que te vas a casar con el hombre de tu vida, también son la carta de presentación del estilo que va a envolver todo el enlace. Es muy importante saber si le vas a dar un toque romántico, vintage, moderno, sobrio… ¡todo debe influir! La invitación ha adquirido tanta importancia, que a veces el diseño que nos gusta se puede salir un poco del presupuesto, por eso te mostramos algunas ideas DIY muy bonitas que dejarán huella:

Elaborar un vídeo: Es la apuesta más moderna. ¿Por qué no? ¿Te acuerdas la última vez que escribiste una carta a mano? Si imaginas una boda moderna, la invitación también debe serlo. Sorprende a tus invitados con un vídeo de los dos anunciando la gran noticia, que os casáis y que están invitados. Un vídeo os hará explorar la creatividad y diversión. También podéis añadir a los invitados a un calendario de google, ¡así no olvidarán la fecha!

lara lopez photography

Si te gusta el scrapbooking: o las manualidades, será muy sencillo. La clave siempre está en el papel. Este 2015 está muy de moda una textura llamada ‘cartoncillo kraft’, marrón, gruesa, vintage. Aporta un toque rústico que pide una boda más romántica. A partir de aquí, la puedes personalizar a tu gusto dándoles forma, puedes cortar una esquina o pintar los bordes. Recuerda que el sobre que acompaña la tarjeta debe estar también muy bien escogido, ya que es la primera imagen que van a tener los invitados de tu boda.

Plantillas: En internet existen infinidad de plantillas, incluso el Microsoft Word tiene algunas exclusivamente para bodas. Así podrás prescindir de un diseñador gráfico y personalizarlas con calma y a tu gusto.

¡Apuesta por el lettering! Es la nueva tendencia, que la caligrafía sea el centro de atención. En youtube podrás encontrar un montón de tutoriales de infinidad de tipografías y cómo recrearlas a mano. Puede ser un proceso divertido, ¡cada invitación será única!

Imágenes: thelovelydose.wordpress.com y Lara López photography

Autor: Lara Villalon

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *