Cómo disfrutar de los preparativos de boda en pareja

A la hora de organizar una boda, casi por arte de magia aparecen todo tipo de personas que de repente son expertas organizadoras de enlaces matrimoniales. No nos referimos a las wedding planner, sino a esas amigas, madres, padres, tías o personas de la familia política que quieren implicarse tantísimo en los preparativos que impiden que los novios lo vivan como desean. Para que esto no te suceda, te damos unas claves para que disfrutes de los preparativos de boda en pareja… y con nadie más.

  • Organización semanal y mensual. Establece con tu pareja las tareas que tenéis que llevar a cabo desde las primeras semanas hasta todos los meses para que lleguéis con tiempo a todo lo que queréis hacer el día de vuestra boda. Reservad una serie de tareas solo para vosotros, para que viváis este momento de forma única y especial y sin que nadie decida por vosotros.
  • Sorpresas. Si dejáis que todo el mundo se implique en los preparativos de la boda, no dejaréis lugar a la imaginación. Reservad una serie de sorpresas para que nadie las sepa y así disfruten de lo inesperado y se dejen llevar en todo momento por la emoción. Si lo decidís juntos en pareja, la magia será única y conseguiréis hacerlo súper especial.

  • Personalidad. Poner el toque personal a una boda no es algo nuevo, pero desde luego une mucho a las parejas. Los detalles de los dos miembros de la pareja en algo tan especial hará que lo disfrutéis muchísimo. Vuestras iniciales, los detalles más inesperados de vuestra historia de amor, fotos con los invitados…
  • Tiempo sin boda. Para disfrutar de los preparativos de una boda también hay que saber desconectar de la propia boda. Esto quiere decir que aunque os caséis en un año, no hace falta hablar y pensar en el tema los 365 días del año con sus correspondientes 24 horas. Reservad tiempo para vuestra vida pre-compromiso, y seguid con el día a día, así no tendréis agobios y lo viviréis todo de una manera más sana.

Imágenes: Pinterest

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *