Dime qué figura tienes y te diré tu vestido de novia ideal

Elegir el mejor vestido de novia para tu boda es fundamental si quieres ser recordada por todos los invitados. En el día más especial de tu vida debes destacar y lucir un vestido de ensueño. Y como sabemos que queréis estar radiantes y perfectas el día de la boda, Nosotras os mostramos los diferentes vestidos de novia que hay en el mercado. 

Existen multitud de tipos de vestidos de novia pero dependiendo de tu silueta será aconsejable que utilices uno u otro. Entre los vestidos de novia más populares entre las mujeres se encuentra el vestido palabra de honor: es el más utilizado para las boda de verano y resulta muy favorecedor en mujeres con cuerpos bronceados. También suele ser muy escogido en el resto de temporadas siempre y cuando se acompañe con una chaqueta. El palabra de honor es el vestido que no lleva tirantes y que, por lo tanto, no es recomendable para mujeres con mucho pecho. Otro vestido de boda muy popular es el de corte sirena. Los vestidos de novia de corte sirena son una gran opción para acentuar tu figura, ya que se ciñen completamente a tus curvas. Estos vestidos son ajustados en el tronco, y se ensancha de las rodillas hacia abajo. La mayoría de estos vestidos son de palabra de honor. 

corte_sirenaLos vestidos tradicionales o tipo A son aquellos ceñidos de arriba pero con apertura en la falda. Estos son muy populares en las novias modernas ya que se ajustan a muchos tipos de cuerpo. Los vestidos con la cintura alta, justo abajo del busto, y con falda que cae son perfectos para las mujeres delgadas con menos curvas. Por otro lado, los vestidos de novia de tubo caen casi de forma vertical desde los hombros hasta el piso, y se recomienda lucirlos si tenemos curvas poco acentuadas. Se acomodan muy bien en cuerpos delgados en buena forma, realzando las curvas del cuerpo. Los vestidos con las mangas de encaje o con transparencias son otra opción muy favorecedora, en especial si tenemos mucho pecho.

vestidos_de_noviaEn los vestidos de novia no hay reglas ni modas: los diseños se van reinventando con el paso del tiempo, pero su objetivo es muy claro: hacernos sentir especiales y perfectas, ya que el día de la boda es un día muy especial en nuestras vidas.

¿Qué tipo de vestido de novia es tu favorito?

Imágenes: Pinterest, Cindy Bangs

Autor: Sara Sanchez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *