Detalles que pueden estropear una boda

Aunque siempre insistimos en que hay que relajarse y dejarse llevar en un día tan bonito e importante como es una boda, hay que tener en cuenta previamente ciertos detalles que harán que todo salga bien y no se estropee un momento tan dulce. Hablamos de ese tipo de cosas que los novios temen que sucedan cuando se van a casar, y que realmente sí se pueden controlar, no como las inclemencias temporales o la temperatura en sí. Estos son los detalles que pueden estropear una boda si no se tienen en cuenta.

Los Claustros de Ayllón

  • Una localización muy lejana. Si decides casarte en la última finca del último pueblo de tu comunidad autónoma, puede que debas tener en cuenta que no todo el mundo tiene vehículo propio, o que no muchas personas estarán dispuestas a dejarse un dineral en taxis. Pon autobuses que puedan trasladarlos a todos con facilidad, porque recordarán de otro modo la boda.
  • Un cóctel que no esté a la altura. No nos referimos a que te gastes una millonada en un catering, sino que seas consciente de que éste esté en condiciones. Es muy necesario hacer pruebas del menú, saber que habrá personas de todas las edades y que tal vez no sea el momento de experimentar con la alta cocina, sino apostar por algo que guste a todos los paladares.
  • Una mala organización. Se trata de que los novios disfruten en la boda tanto como los invitados, pero para que eso suceda hay que dejar claros los tiempos antes de que llegue el gran día. Saber lo que durará la ceremonia, el cóctel y el banquete hará que se tenga en cuenta las necesidades de todas las personas que formen parte de la boda, para que nadie tenga que esperar demasiado y todo dure el tiempo justo.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *