Detalles especiales para sorprender a tus invitados de boda

El ‘puro’ para los hombres y el espejo para las mujeres es de otra época. Atrás quedan los regalos tradicionales, aburridos y poco prácticos. Las bodas de hoy en día derrochan ingenio, personalidad y diversión, desde la decoración hasta los propios regalos para invitados. Cada vez surgen ideas más divertidas para que los asistentes al enlace se lo pasen en grande y además, se lleven un regalo práctico, original o dulce que hará de la boda el día perfecto que recordar.

Si estás buscando qué regalar sin dejarte un dineral, aquí te presentamos unas cuantas ideas para conquistar a tus invitados. En primer lugar, siguen de moda las habituales alpargatas o bailarinas para invitadas. Entérate del número que utilizan o haz una selección de números de diferentes colores y haz que disfruten del baile sin sufrir con los tacones. Además, será un regalo que podrán disfrutar después y te lo agradecerán eternamente. Una idea a la que puedes añadir pai-pais y gafas de sol si es verano o sustituirlo por mantitas o fulares en el caso de las bodas de otoño o invierno.

Otra opción que triunfa entre bodas campestres es la opción de regalar unas semillas y cuidarlas para ver ‘cómo el amor crece’. Si quieres ideas sencillas pero muy vistosas, está la opción de un pompero handmade al que añadir la fecha del enlace, será divertido llenar la celebración de pompas de jabón. Además, puedes dar un kit de emergencia o situarlo en los baños para que las invitadas encuentren solución a esos momentos inesperados como puede ser una lagrimilla, una mancha, una herida…

detalles para invitados de bodaDicen que se conquista por el estómago así que si mezclas esa idea con un detalle delicioso y divertido, todos lo agradecerán como auténticos niños. Unas cajitas con macarons serán una alternativa muy chic mientras que un tarro con maíz para hacer palomitas hará que los invitados os recuerden cuando decidan hacerlas. Otra idea que nos ha enamorado: una máquina expendedora de chicles en tamaño petite y, por último, están muy de moda los tarritos de miel, mermelada o productos naturales.
dulces y salados

Imágenes: Pinterest

Autor: Beatriz Álvarez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *