Destinos TOP para una luna de miel en Asia

Después de un esfuerzo siempre llega la recompensa y eso traducido a las bodas significa la luna de miel. Si las estás organizando y estás pensando en ir a Asia hoy te ofrecemos una selección de los destinos más TOP de este continente.

Asia es uno de los destinos que cada vez solicitan más novios para su viaje y es que al ser un continente tan grande ofrece muchas posibilidades y es apto para todos los gustos. ¡Dinos que esperáis y de que estilo queréis vuestra luna de miel y os diremos donde ir!

  • Para una luna de miel romántica, Tailandia. El destino de moda, ofrece un sinfín de buenos hoteles y servicios y unas islas y playas paradisíacas con aguas de tonos azules y verdes. Es perfecto para pasar unos días de relax y también, si se tiene ocasión, completar la ruta con la visita a distintas ciudades del país.
  • Para una luna de miel cultural, India. Un país lleno de color, si queréis sentiros como un marajá podéis elegir este destino. Sin duda será inolvidable.laplanner
  • Para una luna de miel que mezcle entre tecnología y tradición, Japón. Este país ofrece un poco de todo, desde la tecnología más puntera a tradiciones milenarias, pero que al ser pequeño puedes visitar ambas partes.
  • Para una luna de miel que combine aventura y relax, Indonesia. Si sois aventureros pero queréis descansar Indonesia os da estas posibilidades. Para el relax podéis planear unos días en Bali o Gili Island, una isla donde los coches están prohibidos, y para ir en busca de la aventura seguir recorriendo el país. Hacer submarinismo en Komodo, rafting en Bali, trekking en Sulawesi y ver los volcanes en Java.allianz
  • Para una luna de miel oriental, China. Aunque es imposible conocerla en un solo viaje, este país tan extenso es uno de esos que no te puedes perder. La gran muralla, la ciudad prohibida y Beijin os están esperando.

¿Con qué destino asiático te quedas?

Imágenes: grandvoyage, laplanner, allianz.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *