Destinos para una luna de miel en la ciudad

Si estás planeando tu luna de miel y no eres de los que sueñan en perderse por la montaña o en las playas paradisíacas o quieres combinar playa y ciudad como se estila últimamente, no te pierdas esta lista de los destinos más TOP para una luna de miel en la ciudad. ¡Apúntate a una luna de miel cosmopolita!

  • París. La ciudad del amor por excelencia y, también la de la luz. La capital francesa es una de las ciudades más románticas y aunque el Ayuntamiento de esta ciudad retirase los candados del amor en el puente de las artes, lo seguirá siendo. Perdeos por sus calles, comed una crêpe en Montmatre, visitad el museo del Louvre y subid a la torre Eiffel. Sin duda, es una ciudad de la que enamorarse y en la que enamorarse aún más.
  • Roma. De una ciudad del amor a la capital de uno de los países más románticos. Subid a una Vespa como Audrey Hepburn en Vacaciones en Roma y dejaos conquistar por esta ciudad. Historia, buena comida –pasta, pizzas, helados y cafés, ¿qué más se puede pedir?- y moda. Y no os olvidéis de tirar una moneda a la Fontana di Trevi para volver a Roma.bodamas
  • Nueva York. De Vacaciones en Roma a Desayuno con diamantes. Un clásico y una ciudad en la que las agencias de viajes proponen combinarla con destinos paradisíacos del caribe, la ciudad de los rascacielos es un lugar donde siempre hay cosas nuevas que ver. Y si ya la habéis visitado o no seguro que no os dejará indiferentes. Subir al Top of the Rock o al Empire State, dejarse cautivar por las idas y venidas en Times Square, quedarse ensimismada mirando los escaparates de la Quinta Avenida y mil barrios en los que perderse, además del Central Park o el Moma. ¡Una luna de miel de película!
  • Budapest. La perla del Danubio o el pequeño París, como llaman a esta ciudad, tiene mucho por descubrir. Esta ciudad fusión de tres ciudades –Buda, Pest y Óbuda- guarda tesoros como sus encantadores calles, el Danubio y los puentes que lo cruzan, el castillo, el Parlamento y, algo imprescindible, sus baños termales como los del balneario de Széchenyi.elespanol
  • Atenas. Para viajar en el tiempo podéis visitar este destino lleno de historia. El Partenón o el Erecteion y los mayores hallazgos en el museo de la Acrópolis, podéis acompañar esta aventura con la visita a una isla griega como Aegina, Hydra y Poros.
  • Buenos Aires. Una ciudad con un sabor especial, la capital de Argentina tiene más que sus pintorescas casas de Caminito, como las casas coloniales de San Telmo, el ambiente de Microcentro, los rascacielos de Retiro, la modernidad de Puerto Madero o la vida bohemia de Palermo. Y no te puedes ir de ese país sin comer un buen asado.diarioveloz
  • Sydney. Al otro lado del mundo, esta ciudad joven y brillante con una espectacular arquitectura guarda lugares de visita obligada además de admirar edificios como el de la ópera, el Bay Bridge o la Sydney Tower y su vertiginosa terraza. La playa de Bondi, el barrio de los artesanos The Rocks o la zona bohemia King Cross, son algunos de ellos.

¿Qué ciudad eliges?

Imágenes: tumblr, bodamas, elespanol, diarioveloz.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *