Destinos exóticos para una luna de miel romántica

Después de la boda viene el viaje más esperado para los novios: la luna de miel. Hay miles de destinos, pero nosotras hemos elegido cuatro que os permitirán disfrutar con vuestra pareja de momentos inolvidables y muy románticos, para empezar con buen pie la vida de casados.

La Polinesia Francesa

Si lleváis tiempo ahorrando para un viaje perfecto la Polinesia Francesa es el sitio adecuado. Bora Bora es el destino favorito para los novios. Rodeada por una laguna interior y cercada por un arrecife de coral, es una isla que parece sacada de un cuento de hadas. Un paraíso tropical que os hará vivir grandes momentos rodeados de naturaleza y calma. Perfecto para relajaros y olvidaros de la monotonía diaria.

boooora

La Toscana

Italia siempre ha sido un destino perfecto para los enamorados más rústicos. Está llena de esos pueblecitos con encanto que salen en las películas y que parecen irreales . Una ruta en coche por la Toscana puede ser una apuesta asegurada. Daros un tour por Florencia, Siena, San Gimigniano, Pisa, Volterra, etc. Aprovechad la primavera para ver sus campos de girasoles o tulipanes, que os permitirán vivir atardeceres de ensueño.

toscana

Cuba

Para los amantes más aventureros, Cuba no os decepcionará. No puede faltar la visita a la Habana Vieja pero también podéis adentraros para descubrir su cara más desconocida. La provincia de Matanzas, por ejemplo, os ofrecerá un lugar alejado de los turistas, que os permitirá conocer la Cuba más real. También podéis visitar el valle de los Viñales, uno de los escenarios naturales más impresionantes de Cuba. ¡Simplemente adentraros y dejaros soprender!

cubaa

Finlandia

Es el destino perfecto para el invierno. En Finlandia todo parece estar hecho para pasar unas vacaciones románticas: el frío, la nieve, las saunas, los parajes naturales, etc. Pero lo que todo el mundo quiere ver son las auroras boreales. ¡Así que podéis aprovechar la luna de miel y daros ese capricho! Y si lo queréis hacer por todo lo alto no os olvidéis de visitar el Hotel Kakslauttanen, situado en Inari, al norte de Laponia. Allí podréis disfrutar de las auroras boreales desde la cama, gracias a sus iglúes de cristal.

fin

Imágenes: traveler, fourseasons, sofakingpodcast, recommend

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *