Despedida de soltera ‘a toda vela’

Sabemos que lo más importante es la boda, pero despedirse de la soltería es una celebración inolvidable. Hay infinidad de posibilidades a la hora de celebrar la despedida, Nosotras proponemos celebrarla en un barco. 

Cuando pensamos en una despedida de soltera, pensamos en diversión y disfrute y es que en estas celebraciones. El objetivo es reunirse todas y estar con aquellas que realmente se preocupan por ti. Este día es muy especial para la novia ya que se divertirá con sus amigas y será la protagonista. Además, es la ocasión perfecta para salir de fiesta como los viejos tiempos. Las despedidas de soltera en un barco son una opción original y fiestera. Podéis organizar una fiesta a bordo, así como sumergiros bajo el agua si las temperaturas lo permiten.

despedida_de_soltera

Celebrar una despedida de soltera en un barco puede ser un acontecimiento muy divertido. Irte unos días con tus amigas en un bar y poder relajarte, bañarte en la piscina y en la playa, conocer gente, beber mojitos y bailar al ritmo de la música es algo que a todo el mundo le divierte. Además, en el barco estás en la mitad del mar y las vistas son sorprendentes e inolvidables para la novia. Existen barcos especiales que llevan a cabo este tipo de celebraciones. Estos barcos pueden ser alquilados por un grupo de amigas o por varios. Si os juntáis más gente es mucho más divertido ya que haréis amistades, os divertiréis y reiréis mucho más.

despedida_de_solteraHay muchas formas de enfocar la despedida de soltera en un barco: ya sea de forma íntima o privada, con más gente, o bien de forma temática. Podéis hacer que sea una despedida de estilo vintage – luciendo bañadoras y bikinis de época – o una despedida de estilo boho, con tocados de flores y vestidos largos hasta los pies.  Incluso si os animáis, podéis hacerla de ‘vikingas’.

Sólo tienes que acercarte a la costa para celebrar tu despedida de soltera en un barco y dejarte llevar por la brisa del mar. 

¿Qué os parece esta idea para despedir la soltería?

Imágenes: Corbis, My Fat Pocket, Pinterest

Autor: Sara Sanchez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *