Decoración para bodas: Rótulos de madera para darle un toque rústico

Si eres una persona creativa y te gusta innovar, no puedes perderte lo último en decoración para bodas. Las millennials y su toque vintage están pegando fuerte y últimamente se están decantando por el estilo rústico y cálido para ambientar sus bodas. La decoración estrella del momento son los rótulos de madera personalizables, que darán a tu celebración un rollo mucho más bohemio y acogedor. 

Si eres una afortunada en el amor y tienes subrayado en la agenda el día de tu boda con mil colores diferentes, no esperes más y empieza a pensar qué tipo de decoración prefieres. No se trata de que te devanes los sesos intentando conquistar a todos tus invitados con grandes fuegos artificiales o un escenario de película. Pero si eliges bien los pequeños detalles, seguro que la decoración de tu boda será todo un éxito. 

Una opción fácil y acertada es que compres rótulos de madera y los personalices a tu gusto. Este material es muy elegante y suele encajar perfectamente con cualquier tipo de espacio, ya sea una boda de interior como una al aire libre. Además, podrás elegir entre diferentes colores, tamaños y palabras. Los más deseados son los rótulos en blanco roto que incluyan frases tan monas como: “Toda aventura comienza con un sí” o “Una boda se vive tres veces: al soñarla, al celebrarla y al recordarla”. O, simplemente, puedes utilizarlos como centro de mesa y escribir en ellos los nombres de los invitados. 

Si eliges este tipo de rótulos de madera, estarás contribuyendo al cuidado del medio ambiente, ya que se trata de un material ecológico, que no contamina y, además, reutilizable. Aunque si eres una novia muy nostálgica, siempre puedes guardarlos como recuerdo de unos de los días más especiales de tu vida. 

Imágenes: Pinterest, Vogue 

Autor: Ane del Moral

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *