Decoración boho para novias exquisitas

El estilo boho chic está más de actualidad que nunca y a Nosotras nos encanta. Si ya lo habíamos incorporado a nuestros looks, lo tenemos presente en nuestro armario y hasta en la decoración de nuestro hogar, tal vez sea el momento perfecto para que también forme parte de uno de los días más especiales de nuestra vida: aquella jornada en la que damos el ‘sí quiero’. Pero en este caso, no nos referimos al estilismo de la novia, clara protagonista de este día tan único, sino al aspecto ‘deco’ del banquete y del momento de la fiesta. ¿Por qué no incorporar un boho chic a la boda en general?

Para conseguir este aura ‘bohemio’, debemos: escoger un color que lo domine todo y combinarlo con materiales naturales como la madera o la tela de lino, así como incorporar objetos especiales como velas y flores silvestres. Todo esto en una fiesta al aire libre iluminada por lámparas de ensueño y envuelta por jardines. Un idílico lugar para casarse, ¿no creéis?

decoracion-boho-chic

Si queremos casarnos al aire libre y huimos de iglesias o juzgados, un parque o jardín privados pueden ser lo más acertado y especial. ¿Cómo podemos incluir nuestra decoración boho chic en ellos? Es el momento de pensar en un altar lleno de rosas en un color blanco o rosa palo para que adornen la estructura. También esto puede estar presente en las sillas de los invitados, o puede estar todo decorado por un sendero de velas.

decoracion-bohemia

Por otro lado, también es recomendable establecer un color principal, tal y como señalábamos al principio, los más bohemios son la paleta de los rosas, los malvas, el morado, el verde… son tonalidades de lo más bohemias y sofisticadas al mismo tiempo que irán perfectamente con el resto de estética hippie chic que estábamos buscando. También podemos apostar por asientos en color oro viejo o cobre para que formen parte de un aspecto único y sin igual. Una oportunidad única.

 

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *