Decoración de bodas que ya se ha pasado de moda

En el mundo de las bodas, las tendencias surgen tan pronto como desaparecen, al igual que sucede en la moda y los looks que lucimos temporada tras temporada. Por eso, conforme va pasando el tiempo muchas veces este tipo de tendencias nupciales terminan viéndose obsoletas de una manera lógica, puesto que el paso del tiempo es lo que suele traer consigo. En cuestiones de vestidos de novia es muy evidente, y también sucede en la decoración. Estas son algunas tendencias que ya no están tan de moda como antes en las bodas.

  • Decoración en tonos fuertes. Los colores pastel han tomado el control y es difícil que desaparezcan. Aunque los hemos visto hasta la saciedad, de momento han llegado para quedarse. Los tonos que ya se han marchado definitivamente son los rojos, que invadieron las bodas hace unos años, y también los rosas fuertes. Da la bienvenida al azul aguamarina, al verde pastel o al rosa y al salmón más suaves.
  • Letras con iniciales. Aunque aún se siguen viendo en las bodas, cada vez se ve más ‘quemada’ esta tendencia. La personalización ha llegado a límites insospechados y es momento de pasar página. Son tantas las fotos con letras gigantes de bodas que es necesario hacer otro tipo de cosas en las bodas que vengan.
  • Estilo vintage. Es hora de superar esta estética que durante un tiempo estuvo genial, pero que ahora ha pasado a mejor vida. Lo bueno si breve, dos veces bueno.
  • Candy bar. Las primeras mesas llenas de dulces fueron una revolución y una auténtica novedad. A día de hoy, están tan vistas que no hay ningún factor sorpresa en este caso. Los puestos con todo tipo de golosinas y dulces han dejado de ser algo novedoso para estar completamente pasado de moda en el mundo de las bodas actuales.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *